viernes, 6 de septiembre de 2013

He vuelto a escribir cuentos. Esta vez me he dejado de rodeos y he escrito la historia de horror de dos escritores amantes. Uno de ellos se suicida, incapaz de comprender que los escritores no pueden hacer feliz a nadie, que sólo saben esperar que los demás les curen los vacíos que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario